El nuevo Call of Duty de 2019 está recibiendo ayuda de desarrolladores de Naughty Dog

De Uncharted a Call of Duty, ¿tendremos una campaña individual a la altura de las expectativas?

call of duty modern warfare

Con Call of Duty Mobile empezando a asomar y a mostrar sus primeras armas, los amantes de la franquicia de disparos por excelencia tienen por delante un año de lo más interesante. No solo tenemos a la vista un juego para móviles, Activision también está trabajando en un nuevo juego principal, al que por ahora se le conoce como Call of Duty 2019, con el que quiere dar la campanada este mismo año. Tanto es así, que está contando con el trabajo de antiguos miembros de Naughty Dog.

Recientes filtraciones del videojuego hablaban de la inclusión de una campaña para un jugador bastante jugosa, algo de lo que carecía el célebre CoD: Black Ops IIII. Ahora, sabemos también que va a contar con la célebre mano de los creadores de Uncharted y The Last of Us, tal y como se revela en GameRant. Mike Denny, uno de los diseñadores de niveles de Infinity Ward, estudio implicado en el desarrollo de la nueva entrega, mencionaba en un reciente streaming de Apex Legends que antiguos miembros de Naughty Dog han estado «ayudando un montón con el material de la historia».

¿Significa eso que vamos a contar con una trama mucho más contundente en la campaña individual del nuevo Call of Duty 2019? El que probablemente llegue con el nombre de Modern Warfare 4 quiere pegar con fuerza este año, recuperando algo que muchos echaron en falta con la edición del año pasado. Puede que esta vez Activision logre dar con la nota acertada para que los jugadores disfruten de una historia a la altura de sus expectativas, y es que con la mano de los chicos de Naughty Dog no podemos esperar menos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar