Call of Duty 2019 será el más ambicioso hasta la fecha

Infinity Ward está a cargo del título y está poniendo toda la carne en el asador.

Call of Duty

Tras Call of Duty: Black Ops 4 realizado por Treyarch el año pasado, y WW2 desarrollado por Sledgehammer el año anterior, esta vez le llega el turno a Infinity Ward. A pesar de que aún no se ha revelado el nombre o la temática del juego, tanto Activision como los propios miembros de la empresa desarrolladora ya han comenzado a dar sus opiniones.

Según parece, Call of Duty 2019 será el título más ambicioso en el que han trabajado nunca en Infinity Ward. Así lo indicaba en Twitter el director narrativo del juego Taylor Kurosaki. Un usuario le preguntó si el nuevo título de la saga era lo más ambicioso que había hecho a lo que Kurosaki respondió que definitivamente, así era.

Esta es sin duda una gran noticia, recordemos que estamos hablando de la desarrolladora responsable de Modern Warfare y Modern Warfare 2, dos de los mejores títulos de la saga hasta el momento. Hace algunas semanas Activision ya confirmó que este nuevo juego tendrá campaña y modo multijugador, pero no Zombis ni Battle Royale.

Inocencio Espejel

Jugador de videojuegos enfurecido desde hace más de 20 años. It's all about the game.

Publicaciones relacionadas

Cerrar