Call of Duty 2020 es Black Ops 5 y será desarrollado por Treyarch

Sledgehammer Games ya no es el desarrollador principal del videojuego.

Treyarch  desarrollará call of duty black ops 5

Ha llegado una gran noticia para los fanáticos de los videojuegos de Call of Duty, recientemente Activision estuvo en un momento decisivo con el nuevo título para 2020 que está en desarrollo, la compañía determinó que los desarrolladores de Raven y Sledgehammer, ya no estarán a cargo del proyecto, dejando así a Treyarch como desarrollador principal.

Según Kotaku, Treyarch se encargará de desarrollar el nuevo Black Ops 5, Raven y Sledgehammer solo se quedarán como colaboradores del proyecto. Este videojuego se centrará en la Guerra Fría que posiblemente tenga que ver con los acontecimientos de Vietnam, el cual está enfocado en una campaña como compensación para los fanáticos que criticaron el Black Ops 4 que no tuvo campaña. El Call of Duty: Black Ops 5 podría tener juego cruzado y tal vez llegue en otoño de 2020 para la próxima generación de consolas.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que es una buena idea el cambio? Mientras tanto puedes conseguir el Black Ops 4 por un precio muy bajo para que puedas jugarlo hasta que llegue el próximo videojuego.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar