El Call of Duty de 2020 parece que no sufrirá retrasos por el coronavirus

¡Más CoD y menos COVID!

La próxima entrega de Call of Duty, la famosa franquicia de Activision, parece ser uno de los pocos juegos que no se verán afectados por la crisis del COVID-19 que está sacudiendo al mundo entero. Call of Duty 2020 seguirá estando pautado para otoño de este año, y no parece haber ningún retraso a la vista.

Gracias a GamingBolt nos llegan declaraciones de Daniel Alegre, presidente de Activision Blizzard, quien asegura que la nueva entrega «luce estupenda» y que estará aquí este mismo año. Call of Duty 2020 estará disponible en Xbox Series X y PS5, al igual que en PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty 2020 estará basado en el universo de Black Ops, pero algunos rumores afirman que podría eliminar este subtitulo de su nombre. Hasta ahora todo pinta bien para la nueva entrega de Activision, y si todo sigue como va, este mismo año tendremos la primera entrega de la franquicia para las consolas de nueva generación.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar