El Call of Duty de 2020 puede haber revelado su título y más detalles

El Call of Duty de 2020 puede haber revelado su título y más detalles

Call of Duty es una de las franquicias que es casi imposible dejar de hablar de ella, por lo que las filtraciones, detalles y novedades de cualquiera de sus títulos siempre son un gran foco de atención para lo seguidores, es por eso que lo que será el nuevo Call of Duty 2020 se está llevando todas las miradas, así como lo hizo Infinity Ward con el lanzamiento del remake de Modern Warfare en el 2019.

Ahora nos encontramos con nuevos detalles sobre la posible historia que abordará este nuevo titulo, al igual que el nombre que llevará. Estos detalles, de momento, no han sido confirmados por ningún empleado de Activision o Treyarch, sin embargo, es muy interesante tener este tipo de novedades que pudieran darnos muchas pistas de lo que llegará a finales de 2020 con este nuevo titulo de Call of Duty.

Un usuario de Reddit ha revelado el posible titulo del nuevo Call of Duty 2020

call of duty classified

Call of Duty 2020 llegará a finales de este año

Como bien sabemos, Reddit es una red social que suele albergar muchas noticias inmediatas y esto sirve para que muchos filtradores y usuarios de la red social lancen noticias de ultimo momento, por lo que el turno esta vez es el de Call of Duty, donde un usuario de Reddit ha comentado que el posible titulo para la nueva entrega de Treyarch y Activision podría ser Call of Duty: Classified o el ya comentado y poco probable Call of Duty: Black Ops.

Mucho se ha comentado de lo que será este nuevo Call of Duty, en el que posiblemente tendremos un reinicio con una historia que aborde la Guerra de Vietnam, la Guerra Fría, programas de experimentación como el famoso MKULTRA y momentos importantes en la política mundial como el asesinato de Kennedy, los problemas con Cuba en la década del 60 o la Operación Northwoods.

Está más que claro que todo esto es un simple rumor y nada está confirmado por los responsables de este nuevo desarrollo, así que no debemos tomar esto como ningún tipo de confirmación. Solo debemos esperar hasta el último trimestre de este 2020 para enterarnos finalmente de que irá este nuevo Call of Duty.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!