Call of Duty 2020 se filtra en Microsoft Store

Una versión alfa exclusiva para Xbox One se deja ver en la tienda de Microsoft.

El futuro Call of Duty: Black Ops Cold War podría llegar muy pronto, y es que al parecer, una nueva lista en la tienda de Microsoft ha filtrado la versión alfa de este próximo número de la franquicia de Call of Duty. De momento, el juego no está disponible para su compra, sin embargo, una opción de canje a través de un código está disponible en la página de la tienda.

Call of Duty: Black Ops Cold War podría ser el nombre definitivo para este nuevo juego, pero, Activision no ha confirmado nada de esto, por lo que se rumora que su nombre en clave es The Red Door.

Detalles sobre la filtración de este nuevo Call of Duty

the red door

La lista la puedes encontrar en esta página, sin embargo, destacamos el hecho de que muy probablemente Microsoft elimine dicha lista, por lo que en el momento de tu visita en podría encontrarse o no disponible. La descripción de la lista es la siguiente: «Hay más de una verdad. Si buscas respuestas, prepárate para cuestionar todo y aceptar que nada volverá a ser lo mismo. The Red Door te espera, ¿te atreves a atravesarla?»

Por otro lado, nos encontramos con una imagen que podría ser oficial o tan solo sirve para generar expectativas ante está filtración dónde vemos una especie de cerradura que nos muestra en el fondo un laberinto con los colores rojo y negro.

Otro de los datos a destacar es que está versión alfa de Call of Duty es únicamente compatible con Xbox One y tiene un tamaño de 81.65 GB. Algo similar sucedió en el pasado, cuando The Red Door apareció en una lista en la tienda PSN y se señaló que solo estaba disponible para la PS4 con un tamaño de 71 GB, aproximadamente 10 GB menos que para el Xbox One.

De momento, no nos queda más que seguir esperando, ya que este tipo de filtraciones solo sirven para darnos pistas sobre que esperar al respecto y tener una idea de cuando podría llegar, aunque sabemos que este nuevo capítulo de Call of Duty se tiene pensado lanzar en 2021.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar