Call of Duty 3 se suma al programa de retrocompatibles de Xbox One

Call of Duty 3 se suma al programa de retrocompatibles de Xbox One

A finales del mes de agosto, Microsoft confirmaba la llegada de Call of Duty 2 a la retrocompatibilidad con Xbox One, el mismo programa que ha permitido disfrutar de títulos de la anterior generación de consolas como Red Dead Redemption o, más recientemente, Far Cry 3: Blood Dragon, estrenado en 2013 en Xbox 360.

El último título en unirse, según ha informado Larry Hryb en la cuenta de Twitter, Major Nelson, ha sido otra entrega de la popular franquicia bélica. A partir de ahora los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft podrán disfrutar de Call of Duty 3, el tercer juego de la saga que llegó al mercado en noviembre de 2006.

Puede que en su día no tuvieras la ocasión de jugar a esta gran aventura bélica aún ambientada en la Segunda Guerra Mundial, antes del salto temporal que supuso Call of Duty 4: Modern Warfare, que trasladó la acción a la era moderna. Sin duda, ha llegado el momento de saldar una deuda que tenías pendiente desde hacía tiempo o, por el contrario, rememorar en título que aún tiene mucho que ofrecer.

Cerrar