Call of Duty 4: Modern Warfare anuncia su retrocompatibilidad con Xbox One

Call of Duty 4: Modern Warfare anuncia su retrocompatibilidad con Xbox One

El programa de retrocompatibles de Xbox One nos está brindando distintos viajes a nuestro pasado como jugadores. Ahora esta iniciativa cuenta con un miembro más: Call of Duty 4: Modern Warfare. Así lo ha anunciado el mismísimo Major Nelson en su cuenta de Twitter, donde también ha revelado que este shooter, estrenado en el 2007, no solo podrá jugarse en la actual generación de consolas, sino que además lo hará dentro del programa de rebajas primaverales de Microsoft.

De esta forma, podrás hacerte con Call of Duty 4: Modern Warfare por 22,49 euros aprovechando estos descuentos. Una oportunidad de asistir a los inicios de las aventuras bélicas del Capitán Price y de vivir el conflicto que hizo que Estados Unidos se sumergiera en un conflicto internacional. Una gran historia que supuso un reinicio en la saga que nos tenía acostumbrados a guerras del pasado.

Así, Call of Duty 4: Modern Warfare se suma a una larga lista de retrocompatibles que sin duda hace de esta consola una buena plataforma con la que viajar al pasado jugador de cada uno. ¿Qué título te gustaría que se recuperase en el futuro con esta iniciativa?

“Call of Duty 4: Modern Warfare llegará hoy como retrocompatible (también dentro de las rebajas de primavera para Xbox One)”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar