Call of Duty 4: Un desarrollador pide a Activision que no "la caguen" con la remasterización

Call of Duty 4: Un desarrollador pide a Activision que no

Ya sabemos que Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los shooters bélico más populares de cuantos se han realizado, llegará a consolas en una nueva versión remasterizada hacia finales de año. De lo que no éramos conscientes era de la preocupación de uno de sus antiguos diseñadores, fundador de Respawn, por el resultado final.

En una entrevista concedida a Eurogamer, Vince Zampella ha expresado su nerviosismo de cara a la remasterización de su criatura, que distribuirá nuevamente Activision: "Les dije que no la caguen", comentó entre risas. "Les llamé por teléfono y les dije, honestamente, no la caguéis”, ha recalcado el programador.

Y es que para Zampella, que fue despedido Infinity Ward tras diez años en la compañía, el juego merece todo el respeto y consideración de cara a los usuarios que tanto lo disfrutaron: “Es parte importante del recuerdo de muchos jugadores”, ha comentado para finalizar. Y tú, ¿temes, como él, por la remasterización que está llevando a cabo Raven Software, de la que hace poco conocimos dos nuevos mapas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar