Call of Duty: Activision piensa en remasterizaciones de la saga

La nueva generación de consolas nos ha acostumbrado disponer de remasterizaciones de algunos de los títulos más destacados en los últimos tiempos. Pues bien, Call of Duty podría ser la próxima franquicia en unirse a este grupo de sagas que lanzan sus videojuegos con versiones en HD, adaptándose a las prestaciones de las nuevas máquinas. Por el momento no hay nada concreto al respecto, pero es una posibilidad que no se ve con malos ojos desde la propia Activision.

“Si se hace bien creo que una remasterización puede ser una gran idea. Si hablas de la nostalgia y la gente tiene esta conexión con los juegos que adoran… Ellos quieren ver cómo se vería un antiguo juego en esta generación. De hecho me encantaría jugar a Modern Warfare 1 o el original Blacks Ops. Por el momento no hay ningún anuncio pero es algo de lo que hablamos y pensamos mucho “, comentaba Eric Hirshberg, CEO de Activision, en una entrevista concedida a los compañeros de Game Informer.

Habrá que esperar a nuevas informaciones al respecto de estas palabras de Hirshberg, quien nos invita a permanecer atentos en los próximos días para conocer más detalles de esta posibilidad. Todo apunta a que Call of Duty también se subirá al carro de las remasterizaciones en un futuro cercano. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría ver el primer Modern Warfare y el primer Black Ops en la nueva generación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar