"Call of Duty: Advance Warfare tendrá un aspecto fantástico en las nuevas consolas y en PC"

Bret Robbins, director creativo de Sledgehammer Games, encargados de desarrollar Call of Duty: Aadvance Warfare, ha sido entrevistado por la revista GamingBolt y en ella ha aprovechado la oportunidad para alabar el nuevo título de la franquicia que saldrá el próximo otoño. 

''Creo que tenemos un gran Call of Duty entre manos y que va a ser muy emocionante para los usuarios. Tendrá un aspecto fantástico en las nuevas videoconsolas y en PC. Realmente espero que los usuarios inviertan su tiempo en el juego, creo que estamos contando una historia muy convincente en esta ocasión. Obviamente el argumento es original, no se ha visto antes", añade con respecto al trabajo que hay detrás de la campaña. ''Tenemos nuevos personajes que estamos introduciendo, como Jonathan Iron, interpretado por el actor Kevin Spacey. También estamos haciendo un gran trabajo de cinematografía y con la forma en que estamos contando la historia dentro del juego. Estamos tratando de que sea muy envolvente, creando personajes realmente memorables".

Sledgehammer Games llevarán Call of Duty: Advance Warfare tanto a PlayStation 4 y Xbox One como a Wii  U y PC, mientras que son los chicos High Moon Studios son los que están desarrollando este título para PlayStation 3 y Xbox 360

Os recordamos que esta nueva entrega estará en nuestras tiendas a partir del 4 de noviembre de este mismo año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar