Call of Duty: Advanced Warfare contiene una apariencia zombi secreta para el modo multijugador

Los amantes de los shooters estarán hoy aplaudiendo la llegada del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la famosa franquicia de Activision. Después del tiempo de espera, al fin podrán cambiar los gatillos y enfundar nuevas armas en entornos distintos. Algo que todavía no está presente es el modo zombi, que llegará mediante contenido descargable con el pase de temporada. Sin embargo, al parecer, han incluido un pequeño guiño para saciar las ansias de muertos vivientes.

Actualmente, ya existe la posibilidad de hacerse con un skin de zombi para el modo multijugador, si antes lográis hacer una serie de requisitos. Lo primero que tenéis que hacer, es desbloquear todos los mapas que se encuentran en la opción Supervivencia Exo, hasta alcanzar los escenarios del nivel 4. Para ello deberéis ir haciendo diversas rondas en cada mapeado anterior de los niveles inferiores, lo que supondrá, aproximadamente, un total de 100 rondas.

Una vez os pongáis a jugar en la localización llamada Riot, tendréis que superar las diez primeras oleadas. Una vez logrado esto, el mapeado cambiará y empezaréis a ser atacados por muertos vivientes. Cuando los hayáis derrotado a todos, aparecerá una escena con parte de historia.

Tras este pequeño evento, ya estarán disponibles varias prendas y apariencias de zombi, para que podáis deambular como uno de ellos en el modo multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

Si queréis verlo en directo, os dejamos con este vídeo que clarifica todo lo comentado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar