Call of Duty: Advanced Warfare: El DLC Havoc ya disponible pero retrasa su llegada a PC al 3 de marzo

Havoc, el nuevo DLC de Call of Duty: Advanced Warfare ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 3. Sin embargo, desde la página web oficial del juego han anunciado que el DLC retrasará su llegada a PC al 3 de marzo.

Havoc cuenta con cuatro nuevos mapas, dos armas AE4 y el modo cooperativo de Exo Zombis. Su retraso se debe a un “problema inesperado” de la versión para PC del DLC. Para corregirlo, desde Sledgehammer Games han querido retrasar su lanzamiento hasta el próximo tres de marzo. Eso sí, han decidido compensar a los jugadores de PC regalando el doble de puntos XP en sus partidas. A continuación podéis leer el mensaje que dejó el estudio en su página de Facebook:

“ACTUALIZACIÓN: Nos hemos encontrado con un problema inesperado con el lanzamiento para PC del primer pack de contenido DLC de Call of Duty: Advanced Warfare, Havoc, por lo que vamos a retrasar su lanzamiento hasta el 3 de marzo. No tomamos esta decisión a la ligera, pero puedes estar seguro de que nuestro equipo está trabajando con Activision para que este contenido llegue a la comunidad de PC lo antes posible. Mientras tanto, estamos ofreciendo Double XP para todos los jugadores de PC".

11521

Publicaciones relacionadas

Cerrar