Call of Duty: Advanced Warfare gratis este fin de semana en Steam

Se acerca la Navidad a pasos agigantados y desde Steam se han propuesto tirar la casa por la ventana. Si ya nos deleitaron con sus impresionantes rebajas de otoño, con las que pudimos disfrutar de grandes juegos con poderosos descuentos, ahora suma a la lista de gangas la oferta de este fin de semana, a través de la cual es posible hacerse con el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare de maneta totalmente gratuita

Esta promoción estará disponible desde hoy mismo hasta el próximo lunes 15 de diciembre a las 7:00h, horario peninsular. Por lo que si queréis echaros unas partidas online durante este fin de semana sin ningún coste, podéis hacerlo con total libertad gracias a la plataforma de Valve, como podéis descubrir en este enlace. Sin embargo, no son las únicas novedades de Steam respecto a Call of Duty: Advanced Warfare este fin de semana, ya que el título al completo también recibirá un 25 por ciento de descuento durante el tiempo que dure esta promoción.

Por lo tanto, es una oferta inmejorable para los usuarios de PC que quieran experimentar la modalidad multijugador si no han tenido oportunidad de hacerlo hasta el momento. Al mismo tiempo, todos aquellos que no hayan probado el juego, cuentan con una oportunidad perfecta para conseguirlo a un precio realmente tentador. ¿Os vais a perder esta fascinante oferta?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar