Call of Duty Advanced Warfare: Havoc llega el 26 de febrero a las consolas de Sony y PC

Activision ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento para el DLC Havoc de Call of Duty Advanced Warfare para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, que llegará el próximo 26 de febrero.

Havoc, que en castellano se ha denominado ‘Caos’, llegará al resto de plataformas justo un mes después de su exclusividad en Xbox One y Xbox 360. Por lo tanto, ahora todos los usuarios podrán disfrutar del nuevo modo Exo Zombies del juego como las nuevas armas y los cuatro nuevos mapas que se añaden al modo multijugador que forman parte de este contenido descargable. En esta noticia puedes ver todo el contenido del DLC Havoc.

Además, se ha conocido que una de las señas de identidad de los juegos de Treyarch, los zombis, estuvieron a punto de ser cancelados en Call of Duty: World at War, según informan desde GameSpot. World at War introdujo por primera vez el modo cooperativo contra los muertos vivientes.

Sin embargo, según anunció en una conferencia en el evento D.I.C.E Mark Lamia, jefe del estudio Treyarch, este modo de juego estuvo a punto de ser cancelado. Lamia explicó que inicialmente el estudio comenzó a trabajar en él en secreto, y que tras las dudas iniciales se convenció de lo acertado que era ya que resultaba realmente divertido para los miembros del equipo. Aunque estuvieron a punto de dar marcha atrás, el estudio finalmente logró convencer a Activision de que apareciese en el producto final que les habían encargado.

Según Lamia, desde Activision estaban completamente en contra de este modo de juego, al que consideraban "una deshonra para la saga". Algo que hizo dudar al directivo sobre si cancelar el modo o insistir. No haberlo creado habría supuesto uno de los mayores errores de su carrera. "Tomamos la decisión correcta, seguir la diversión y la pasión, y apostar por un equipo que estaba dedicado al juego", concluyó. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar