Call of Duty Advanced Warfare: John Malkovich se apunta a matar zombies en el nuevo DLC

Activision ha publicado un nuevo tráiler de Exo Zombies en el que confirman que John Malkovich, uno de los grandes actores a nivel mundial, será uno de los protagonistas del modo zombie de Call of Duty: Advanced Warafare,  que llegará en enero con el DLC Havoc y en el que también participarán Bill Paxton, Rose McGowan y John Bernthal.

El primer capítulo de Exo Zombies también está incluido en el Pase de Temporada del juego, que ofrece el acceso a los cuatro contenidos descargables, entregas con nuevo contenido y muchas características más. En la llegada de los zombies a la nueva entrega de la saga se le une una historia en la que cuatro empleados de Atlas, que no cuentan con preparación militar alguna ni equipamiento adecuado, deberán de hacer frente a hordas de muertos vivientes.

No es la primera vez que Activision cuenta con actores de Hollywood en sus entregas. Sin ir más lejos, Kevin Spacey es el antagonista de Call of Duty: Advanced Warfare y, por ejemplo, el modo zombie de Black Ops II nos permitió ver a Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, Michael Madsen y Ray Liotta. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar