Call of Duty: Advanced Warfare muestra a los Exo Zombis en su nuevo tráiler

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare está suponiendo todo un éxito para la longeva franquicia bélica que sigue cosechando éxitos con cada nueva entrega, ampliando sus horizontes y ofreciendo nuevas experiencias a los usuarios. Una de las principales novedades en este nuevo juego fruto de la fantástica colaboración entre Activision y Sledgehammer Games es la inclusión de los zombis, aunque con una apariencia muy significativa, ya que pueden portar los exoesqueletos.

Por este motivo reciben el nombre de Exo Zombis, y son presentados en el nuevo tráiler que os mostramos al final de la noticia. A través del mismo, podemos ver en acción el nuevo modo de supervivencia cooperativo basado en estas criaturas capaces de portar los exoesqueletos y que nos pondrán las cosas realmente difíciles a la hora de enfrentarlos. Además, desde Activision nos recuerdan que el primer capítulo de los Exo Zombis estará incluido en el pack DLC Havoc, que se puede adquirir mediante el Pase de Temporada de Call of Duty: Advanced Warfare o de forma independiente. Su lanzamiento se espera para principios de 2015 y tendrá una exclusividad temporal de un mes para consolas Xbox.

A continuación os dejamos con este nuevo tráiler del modo Exo Zombis, para que podáis echarle un ojo a lo que se avecina en la nueva entrega de la franquicia Call of Duty. Os recordamos que desde Activision están regalando un nuevo exoesqueleto, tal y como os contamos en esta noticia.

11406

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar