Call of Duty: Advanced Warfare presenta los cuatro mapas que estarán disponibles en su primer DLC

Activision no quiere que el ritmo de la guerra en Call of Duty: Advanced Warfare se frene en este 2015 que estamos a punto de inaugurar. Precisamente por ello el título está a punto de recibir su primer DLC, bajo el nombre Havoc, con el que se ampliará la experiencia y se ofrecerán nuevas posibilidades jugables al título de Sledgehammer Games para que el futuro de la guerra no cese. Por el momento nos han mostrado los cuatro nuevos mapas que estarán disponibles en esta expansión.

Además de estos escenarios, que podéis ver con más detalle en la imagen que os dejamos al final de la noticia, también se incluirán un capítulo del modo secundario y el desbloqueo del fusil AE4-Widowmaker, que aportará grandes variantes a la hora de hacer frente a los enemigos. Havoc llegará el próximo 27 de enero de manera exclusiva para las consolas de Microsoft, presumiblemente un mes antes de que lo reciban el resto de plataformas. 

Hasta el momento no se han ofrecido demasiados detalles acerca de lo que podremos encontrar en estos nuevos mapas que os mostramos a continuación, pero seguro que consiguen trasladarnos la emoción del título en su máximo esplendor para continuar aportándonos grandes momentos de disfrute mientras combatimos por nuestro bando en una de las guerras más espectaculares que hayamos presenciado en la saga Call of Duty.

¿Qué os parecen los contenidos de Havoc?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar