Call of Duty: Advanced Warfare presenta su modo multijugador cooperativo en un nuevo tráiler

Desde Activision comienzan a calentar los motores para el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare. Con este motivo, desde la compañía han distribuido un nuevo y espectacular tráiler, donde podemos presenciar todos los elementos de esta nueva entrega en su máximo esplendor. En este nuevo vídeo nos adentrarnos en uno de los conflictos más épicos que hayamos podido ver en el mundo de los videojuegos, a través de este impresionante shooter con tintes futuristas. 

Durante el desarrollo del nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare podemos ver un breve repaso de lo que será en el modo campaña. Sin embargo, el plato fuerte lo encontramos en el primer vistazo a su modo multijugador cooperativo, denominado Supervivencia Exo Cooperativa. En este nuevo modo de juego podremos colaborar con hasta cuatro jugadores para combatir a grandes hordas de enemigos, haciendo uso de nuestras mejores habilidades, además de las que nos aportará el exoesqueleto.

Recordad que Call of Duty: Advanced Warfare llegará a nuestras tiendas el próximo 4 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. A continuación podéis ver este nuevo y espectacular tráiler que desde Activision han nombrado “El poder lo cambia todo”. ¿Qué os parece de lo que es capaz la nueva entrega de Call of Duty?

11228

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar