Call of Duty: Advanced Warfare será futurista, pero no se olvidará de los más clásicos

Gracias a la entrevista publicada en el canal de YouTube de DvLZStaTioN, por fin se aclara que el próximo Call of Duty, que lleva por nombre Advanced Warfare, ofrecerá un modo de juego con multijugador clásico ya visto en las anteriores entregas de la franquicia, por lo que no todo serán exoesqueletos y las habilidades que proporcionan. Así, Glen Schofield y Michael Condrey aclaran uno de los mayores temores de algunos de los seguidores más veteranos de la saga.

De esta forma, junto a los doce modos ya conocidos, habrá la opción de jugar partidas en los modos Duelo por equipos o Dominio sin tener que usar los exoesqueletos. Esta afirmación produce una mayor diversidad a la hora de elegir el modo de juego, ya sea el clásico de la franquicia o el que proponen en la nueva entrega.

Por último, también se confirma que el título añadirá otro modo de juego, junto a la campaña y el multijugador. Este nuevo modo irá en la línea de la versión zombi de la saga Black Ops o de las operaciones especiales que podíamos realizar en Modern Warfare.

Os informaremos cuando se conozcan nuevos datos al respecto. Pero, mientras tanto, aquí tenéis el vídeo donde lo confirman.


Publicaciones relacionadas

Cerrar