Call of Duty: Black Ops 2: Este es el motivo por el que tiene tantos fans

Call of Duty: Black Ops 2: Este es el motivo por el que tiene tantos fans

Una de las grandes noticias de la semana ha sido el anuncio de que Call of Duty: Black Ops 2 ya es retrocompatible con Xbox One, por lo que podremos jugar a uno de los títulos más populares de la saga de Activision en la consola de actual generación de Microsoft, lo que hará que cientos de fans vuelvan a engancharse. La pregunta es: ¿por qué Black Ops 2 sigue teniendo tantos aficionados incluso tantos años después?

Desde el portal Kotaku se han empeñado en buscar respuesta a esta cuestión y lo cierto es que han encontrado unos cuantos motivos. El primero de ello hace referencia al sistema de puntuación utilizado, que premiaba más los puntos conseguidos que las bajas, de modo que se favorecía el juego en equipo, especialmente en modos como Dominio. A ello hay que añadir la League Play, que emparejaba a los jugadores teniendo en cuenta su nivel.

Lo mejor de todo, no obstante, fue la adición de un modo zombis de cuatro contra cuatro usuarios en el que los jugadores debían controlar zonas concretas del mapa al tiempo que repelían a las hordas de no muertos. Finalmente nos encontrábamos con una campaña de bastante nivel que, por si fuera poco, tenía múltiples finales. Ahora ya no tienes excusa para no jugar a Black Ops 2 si no lo habías hecho hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Cerrar