Call of Duty: Black Ops 3 a 15 dólares en Steam, con trampa

Call of Duty: Black Ops 3 a 15 dólares en Steam, con trampa

Si quieres tener una posible visión de cómo será la guerra futurista, nada cómo hacerte con Call of Duty: Black Ops 3, que te trasladará, en forma de FPS, a un conflicto en el que nadie sufrirá daño. Sin embargo, puede que tu bolsillo pueda no soportar el desembolso, de manera que Activision te plantea una solución.

Y es que, entre los días 16 y 29 de febrero, podrás adquirir Call of Duty: Black Ops 3 al precio de 15 dólares en Steam. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues se trata de una versión limitada, que únicamente incluye el multijugador y los diferentes modos de personalización. Esta versión, denominada “Multiplayer Starter Pack” ya ha sido bautizada por los expertos como una “demo de pago”, pues no incluye algunas de las posibilidades que hacen grande a este título, como es su modo Zombies o las partidas de multijugador personalizadas.

Asimismo, si te haces con esta versión de 15 dólares, no podrás pasar del nivel 55 en tu partida. Puedes acceder a la página de Steam del Multiplayer Starter Pack de Call of Duty: Black Ops 3 a través de este enlace, si no te atrae adquirir el juego completo o sólo buscas una experiencia limitada en su modo multijugador..

Publicaciones relacionadas

Cerrar