Call of Duty: Black Ops 3 bloquea a los jugadores que mandan mensajes ofensivos

Call of Duty: Black Ops 3 bloquea a los jugadores que mandan mensajes ofensivos

Dos semanas después de que haya salido a la venta Call of Duty: Black Ops III, Activision ha comenzado a detectar las primeras conductas que no casan con el espíritu del juego y ha comenzado a prohibir el uso de ciertas funciones a jugadores que las utilizan con fines ofensivos.

Al parecer, según cuenta el portal GearNuke, hay jugadores que están aprovechando el sistema de emblemas y pinturas personalizadas para lanzar mensajes que podrían resultar ofensivos. Por tanto, Activision ha decidido hacerlo inaccesible para ellos de forma permanente. Los afectados están comenzando a recibir un mensaje que dice “A (Nombre de usuario) le ha sido prohibido usar esta característica. Para más información, visita https://www.callofduty.com/blackops3/status

Los mensajes y pinturas prohibidos estarían relacionados con promover organizaciones terroristas, grupos de ultra derecha o temas sexuales. No obstante, no se trata de la primera vez que Activision toma cartas en el asunto para dejar fuera de su juego, o al menos hacerlo parcialmente, a aquellos jugadores que no cumplen con lo que ellos esperan que transmita su juego. Al igual que con Call of Duty: Black Ops III, en la primera y en la segunda entrega ya se prohibió el acceso por abusar del sistema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar