Call of Duty: Black Ops 3 confirmado oficialmente y muestra su primer teaser tráiler

ACTUALIZACIÓN (10/04/15 a las 9:35 horas): Hace escasos minutos se han podido conocer los primeros detalles concernientes a la nueva entrega de Call of Duty. Según se ha podido ver en un mensaje oculto en la página web oficial de la saga, Call of Duty: Black Ops 3 contará con “tres modalidades de juego únicas, campaña, multijugador y zombis, y ofrece a los fans la más profunda y ambiciosa experiencia Call of Duty de la historia". Por lo tanto, viviremos nuevamente el regreso de los zombis en la franquicia bélica, tal y como ocurría en su última entrega.

Además, también se ha anunciado que "éste es el primer juego para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Desarrollado por Treyarch, el título propone a los jugadores un futuro oscuro y retorcido donde un nuevo grupo de soldados Black Ops emerge y las líneas entre nuestra humanidad y la tecnología que hemos creado se difuminan para definir el campo de batalla". Seguiremos aguardando hasta el próximo 26 de abril para conocer más novedades de este ambicioso título. Además se ha desvelado una nueva imagen del juego que te dejamos al final de la noticia.

Noticia original

Llevaba un tiempo rumoreándose e incendiando los foros de todo el mundo y, como suele ser habitual, tanto da el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo. Activision ha anunciado de manera oficial el desarrollo de Call of Duty: Black Ops 3 a través de un curioso teaser tráiler que nos aventura en las primeras impresiones del título, y de las que se pueden sacar pocas conclusiones, algo que ha suscitado diversas dudas hasta que la compañía ha anunciado que el nuevo título de la franquicia bélica continuará con esta subsaga.

Además, también se ha destacado que el próximo 26 de abril podremos conocer muchos más detalles de esta nueva y esperada entrega, ya que en dicha fecha Activision lanzará el primer tráiler oficial y extendido donde podremos ver detalles de la jugabilidad de Call of Duty: Black Ops 3. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes ante lo que tienen que mostrarnos los chicos de Treyarch con esta nueva aventuras tras el éxito cosechado con Call of Duty: Advanced Warfare.

Te dejamos con este primer teaser tráiler que anticipa la llegada de Call of Duty: Black Ops 3, el cual estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del presente año. Recuerda que hace unos días ya te adelantamos que el nuevo título de la franquicia podría seguir la línea de Black Ops. ¿Qué te parece?

11868

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar