Call of Duty: Black Ops 3 confunde y da pistas en Twitter

Call of Duty: Black Ops 3 confunde y da pistas en Twitter

A medida que se va acercando el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 3, los fans de la saga quieren saber más y más, especialmente del multijugador, del cual se han dado pocos detalles. Uno de los medios para conseguir esta información es seguir su cuenta oficial de Twitter, pero esta semana la cuenta ha decidido pasarse al sector de las noticias, noticias del futuro para ser exacto.

Así, Activision comenzó contándonos la moda que aparecería en las pasarelas del futuro bajo el nombre de “Current Events Agreggate”, pero pronto la cosa se volvió seria, y reportaba explosiones de origen desconocido en Singapur, concretamente en la sede de Coalescence Corporation, la cual ya ha aparecido en detalles que ha dado la desarrolladora sobre Call of Duty: Black Ops 3.

Sin duda se trata de una campaña de marketing muy original, pero algunos usuarios se han sentido confusos y han criticado esta manera de promocionar el juego en lugar de dar más detalles sobre el modo multijugador, que se mantiene en la oscuridad según e acerca el lanzamiento de Black Ops 3 el próximo 6 de noviembre. Te dejamos aquí algunos de los originales tuits, y puedes ver los demás en la cuenta de Twitter de Call of Duty.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar