Call of Duty: Black Ops 3 contará este fin de semana con experiencia doble

Call of Duty: Black Ops 3 contará este fin de semana con experiencia doble

Los videojuegos multijugador suelen lanzar eventos de todo tipo para mantener contentos a sus usuarios. Pueden regalar equipamiento, armas, nuevos mapas; pueden lanzar un DLC de forma gratuita durante un fin de semana; o pueden procurar la beta de la próxima entrega de la saga, para que a los jugadores se les vaya haciendo la boca agua. Pero una de las ventajas más comunes que estos videojuegos nos dan son las partidas que te proporcionan experiencia doble.

Y es que los jugadores del shooter Call of Duty: Black Ops 3 están de suerte porque este fin de semana obtendrán el doble de experiencia tanto en el modo multijugador como en el modo zombie. Además no será un evento exclusivo para una sola plataforma, si no que jugadores de todas las plataformas podrán beneficiarse de la gran noticia, sólo si poseen Black Ops 3.

El evento comenzará hoy, 15 de abril y tendrá fin el lunes, 18 de abril. No pierdas más el tiempo, si necesitas desesperadamente aumentar el prestigio de tu personaje esta es tu oportunidad, ¡no la pierdas y aprovecha!

Como consejo para que te prepares, te decimos cuáles son las diez mejores armas para enfrentarte a los zombies.

Publicaciones relacionadas

Cerrar