Call of Duty: Black Ops 3: El DLC Awakening será gratis este fin de semana en PlayStation 4

Call of Duty: Black Ops 3: El DLC Awakening será gratis este fin de semana en PlayStation 4

Buenas noticias para todos los fans de Call of Duty: Black Ops 3, el famoso shooter en primera persona propiedad de Activision. La propia compañía ha anunciado que durante el próximo fin de semana, a partir de las 7 de la tarde del día 1 y hasta el 4 de abril, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de una versión de prueba del DLC Awakening.

Este primer paquete de contenido descargable dará acceso a cuatro nuevos mapas del modo multijugador y permitirá, además, que el jugador pueda entrar en el castillo zombi de Der Eisendrache, como explica la compañía en su blog oficial. Ten en cuenta que, si deseas jugar estos mapas en partidas privadas, no te bastará con el modo de prueba y deberás pasar por caja para hacerte con el DLC.

Si eres poseedor de una Xbox One, seguro que te estarás preguntando el porqué de la exclusividad en PlayStation 4. Al parecer, se debe al acuerdo de Activision con Sony. Sin embargo, durante el fin de semana, y para compensar esta situación, se activará la consecución doble de puntos de experiencia y de XP de armas en todas las plataformas en las que está disponible el juego.

12639

Publicaciones relacionadas

Cerrar