Call of Duty: Black Ops 3: El modo zombi estará en la Comic Con

Call of Duty: Black Ops 3: El modo zombi estará en la Comic Con

Los fans de Call of Duty ya están esperando con impaciencia el momento en el que se produzca el lanzamiento de Black Ops 3, que promete romper con todos los registros marcados por la saga hasta el momento y conseguir ofrecernos un título de una calidad superlativa. Desde Activision y Treyarch ya comienza a poner en marcha la maquinaria para que los seguidores de la franquicia conozcan jugosos detalles de la nueva entrega. Y tienen grandes noticias al respecto del modo zombi.

Según han informado desde la propia compañía, el modo zombi de Call of Duty: Black Ops 3 se estrenará de manera oficial durante la próxima edición de la Comic Con internacional. El evento mediante el cual podremos conocer los nuevos detalles de este modo tan querido y valorado por los fans se producirán el próximo 9 de julio mediante una conferencia desde las 22 hasta las 23h (horario peninsular). Además de la presentación de esta característica especial, también se realizarán otros anuncios de los que no han trascendido detalles.

Por si fuera poco, desde Activision invitan a todos los asistentes a la Comic-Con a vivir el desafío ‘Escape de la sala de los zombies’, en el que aquellos que acudan a la cita deberán resolver pistas y trabajar juntos para poder escapar de una habitación antes de que el tiempo se agote. ¿Qué te parece la decisión de llevar Call of Duty: Black Ops 3 a la Comic Con?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar