Call of Duty: Black Ops 3 es eliminado de Xbox Store y Amazon

Call of Duty: Black Ops 3 es eliminado de Xbox Store y Amazon

Call of Duty: Black Ops 3 ha sido eliminado de la venta digital en Xbox Games Store y también en Amazon sin ningún aviso ni explicación. Además, Activision, compañía editora del título, asegura no haberlo retirado ellos de esas plataformas.

El juego se encontraba en fase de reserva, pero ahora mismo no es posible hacerlo en ninguna de esas dos plataformas para la consola. La desaparición del bazar ha sido reconocido por Microsoft, que ha declarado lo sioguinete a Polygon: “sí, las reservas de Call of Duty: Black Ops 3 han sido eliminadas temporalmente de Xbox Store, sin embargo, estamos trabajando activamente para llegar a acuerdos con Activision para devolverla lo antes posible”. Además, aseguran que aquellos jugadores que ya lo tuvieran reservado, lo recibirán el día 6 de noviembre cuando se lance.

Por el momento, la solución que da la tienda digital de la consola es que los usuarios lo compren en otro vendedor con el mensaje “Disponible para reserva en tu vendedor local”, algo que también sostiene la editora. “Activision no ha eliminado la versión digital de Call of Duty: Black Ops 3 de Xbox Games Store. El juego está listo para lanzarse el 6 de noviembre […] y está disponible para reservarse a través de otros vendedores a lo largo del mundo”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar