Call of Duty: Black Ops 3 estrena actualización que incluye microtransacciones

Call of Duty: Black Ops 3 estrena actualización que incluye microtransacciones

Call of Duty: Black Ops 3 recibe un nuevo parche en el que se han añadido bastantes novedades que los fans ya pueden disfrutar. La versión actual es la 1.04 y ya está disponible para descarga.

En esta actualización se ha aderezado el juego con microcréditos dentro del propio juego. Esta modalidad ha sido bautizada con el nombre Call of Duty Points, y en ella se puede comprar con dinero real drops raros a otros jugadores y Viales de Líquido Divino para el modo zombi. Con esto también podremos hacernos de slots extras para nuestro personaje o comprar otros cosméticos.

Otra modificación ha sido a la hora de plantear el multijugador. Ahora podremos elegir la canción que queremos escuchar mientras combatimos online. Además también seremos capaces de invitar a amigos a unirse a la partida desde el menú.

Como parte del contenido también han sido incluidos nuevos Iconos de Prestigio que estarán disponibles a partir del nivel 56. Estos iconos son algunos de los aparecidos en los anteriores Black Ops y algunos otros juegos de Treyarch.

Respecto a lo que los incondicionales más aferrimos estarán esperando a leer, las armas, han sido incluidas 3 nuevas: el Wrench, el Butterfly Knife y el Brass Knucles. Estas pueden encontrarse como parte de drops.

¿Qué te parece lo que trae esta nueva actualización de Call of Duty: Black Ops 3? Recuerda disfrutar del juego sin mandar mensajes ofensivos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar