Call of Duty: Black Ops 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360

Aunque pudiera llegar a parecer que Call of Duty: Black Ops 3 sería el primer título de la franquicia de Activision que pudiera ver la luz de manera exclusiva en las consolas de nueva generación, finalmente no será así. La nueva entrega de la saga bélica también estará presente en PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como han anunciado desde la propia compañía, por lo que todos los poseedores de una de las dos consolas de la pasada generación, puede respirar tranquilo a sabiendas de que podrán disfrutar del nuevo título.

No obstante, dichas versiones contarán con alguna que otra diferencia respecto a lo que se podrá ver en PlayStation 4 y Xbox One. Según ha informado Activision a través de su página web, la campaña cooperativa de Call of Duty Black Ops 3 en PlayStation 3 y Xbox 360 permitirá sólo dos jugadores, en lugar de los cuatro que tendrán las versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, el estudio ha querido acallar todos los rumores, afirmando que no entra entre sus planes desarrollar una versión del título para Wii U. 

Te recordamos que Call of Duty: Black Ops 3 llegará el próximo 6 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Como ya sabrás, esta nueva entrega incluirá el aclamado modo zombis, además de grandes novedades a nivel jugable, tanto en la campaña como en la experiencia multijugador. ¿Qué te parece que el juego vaya a estar disponible en la pasada generación?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar