Call of Duty: Black Ops 3 muestra el primer tráiler del DLC Awakening

Call of Duty: Black Ops 3 muestra el primer tráiler del DLC Awakening

Ha quedado claro a lo largo de los años que Call of Duty es una saga eterna, por la longevidad que se le puede dar a cada uno de sus títulos mediante modos como el multijugador o el que nos enfrenta a hordas de zombies, dos de sus más exitosas mecánicas de juego. Pues bien, Call of Duty: Black Ops 3 no va a ser diferente, y dichos modos se van a expandir en breve.

Y es que, como ah anunciado Treyarch, el próximo 2 de febrero de 2016 verá la luz en PlayStation Network Awakening, el primer DLC de Black Ops 3, que incluye, de entrada, un nuevo mapa e historia para el modo Zombies, en el que debemos enfrentarnos a los horrores de un castillo medieval austríaco en el que han sido encontrados grandes depósitos de Elemento 115. En añadido, podremos disfrutar de cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, que bien podrían considerarse modos diferenciados. Gauntlet nos lleva a la filosofía de los tres carriles, conduciéndonos a través de una jungla tropical, una zona ártica y un paisaje urbano. Splash introduce un parque acuático con piscinas y toboganes en el mundo de la guerra del futuro. Rise nos plantea nuevas opciones estratégicas a lo largo de un complejo subterráneo de investigación, mientras que Skyjacked es una actualización del mapa de Call of Duty: Black Ops 2, Hijacked.

Como hemos dicho, Awakening estará disponible en PlayStation 4 el 2 de febrero de 2016, y su fecha de lanzamiento en el resto de plataformas se anunciará muy pronto. Recuerda que se trata del primero de cuatro contenidos de expansión para Call of Duty: Black Ops 3. A conitnuación te dejamos el primer tráiler de este DLC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar