Call of Duty: Black Ops 3 muestra nuevas formas de desplazamiento

all of Duty: Black Ops 3 muestra nuevas formas de desplazamiento

Call of Duty: Black Ops III ha mostrado algunas de sus novedades en un nuevo vídeo, destacando cuatro formas nuevas de desplazarse por el terreno. El primero de ellos es el salto, que se verá potenciado en esta entrega con más posibilidades. Ahora será posible realizar un doble salto, utilizando el segundo impulso de dos maneras diferentes: para llegar más lejos o para llegar más alto. Mientras se está en el aire se puede combatir y también cambiar la dirección al saltar de nuevo.

El segundo movimiento es un deslizamiento rápido por el suelo, que permite avanzar deprisa a ras de suelo y esquivar ataques. Además, se puede combinar con el salto para realizarlo según cae el personaje al suelo y también se puede disparar mientras se realiza.

La tercera acción para desplazarse está más relacionada con el parkour que con el combate propiamente y la última es el nado y buceo. Ambas son compatibles con apuntar y disparar mientras se realizan.

Según explica Activisión, al realizar cualquiera de estas técnicas el jugador gana un importante impulso que le convierte en invencible durante un momento. Call of Duty Black Ops III llegará a las tiendas el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar