Call of Duty: Black Ops 3 muestra un nuevo tráiler sobre su argumento

Call of Duty: Black Ops 3 muestra un nuevo tráiler sobre su argumento

Esta semana hemos podido ver cómo Activision convertía el Twitter de Call of Duty en una cadena de noticias distópicas. Pues bien, el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops 3 nos ayudará a contextualizar ese futuro tan poco halagüeño que les espera a los protagonistas del nuevo título de la saga.

El tráiler, que puedes ver más abajo, está sobre todo compuesto de imágenes de archivo en blanco y negro que parecen dejarnos echar un vistazo a cómo será el futuro, que sufre las consecuencias de un evento catastrófico a escala mundial en el cual tiene algo que ver Coalescence Corporation, una gran multinacional típica de la narrativa de futuro distópico.

Sin embargo no nos da grandes pistas sobre la historia que seguirá el juego o a quién representaremos en su discurso, pero todo promete que tendrá una de las mejores ambientaciones de un Call of Duty hasta la fecha. Recordemos que Black Ops 3 verá la luz el 6 de noviembre en todas las plataformas, pero sólo tendrá campaña individual en PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar