Call of Duty: Black Ops 3 no tendrá las mismas descargas para las consolas de pasada generación.

Call of Duty: Black Ops 3 no tendrá las mismas descargas para las consolas de pasada generación.
 
Call of Duty: Black Ops 3 está a la vuelta de la esquina y ya se ha anunciado la disponibilidad de su pase de temporada. El shooter de acción se enmarca 40 años después de los acontecimientos vividos en la segunda parte, y en este caso, el escenario será un futuro distópico, donde la ciencia y la tecnología han cambiado radicalmente la especie humana y la sociedad, volviéndola más violenta. 
 
El 6 de noviembre podrá jugarse en todas las consolas, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows, pero habrá limitaciones en relación a las descargas, como han confirmado desde Activision: “La disponibilidad de packs de descarga individual en PS3 y Xbox 360 podría variar y no será la misma que en PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía falta por llegar información".
 
El problema reside en la cantidad de fotogramas a la que correrá en las consolas de pasada generación. Los 30 fotogamas por segundo romperá la posibilidad de adquirir las descargas, y aunque por el momento, se mantendrá la opción multijugador y el modo zombi, parece que habrá que seguir pendiente de las nuevas noticias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar