Call of Duty: Black Ops 3 ofrece gratis el mapa Nuk3town para todos los jugadores

Call of Duty: Black Ops 3 dispone a partir hoy de un nuevo mapa gratuito de Nuk3town

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops 3 se verán recompensados nuevamente con la inclusión de un "nuevo" mapa que hará las delicias de aquellos que ya lo jugasen en Call of Duty: Black Ops. Y es que, como ya te comentamos allá por agosto del pasado año, Activision ha lanzado oficialmente el mapa de Nuk3town para todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como todos los fanáticos jugones de Call of Duty sabemos, Nuk3tonw es un mapa que hizo su aparición en el primer Black Ops. Con una situación temporal basada en el año 2065, este mapa ha sido rediseñado desde cero para poder dar cabida a los nuevos sistemas de movimientos y dando la posibilidad de aumentar el número de enfrentamientos a corta distancia.

Pero aquí no acaban las novedades, ya que además contará con un nuevo pack de personalización basado en Nuk3town que incluirá un camuflaje único de arma, miras de armas y una tarjeta de visita con el característico estilo del mapa.

En adición a esto, Treyarch celebra este lanzamiento con un listado de juego adicional 24/7, que permanecerá disponible hasta el 28 de marzo a las 19:00, hora Peninsular. ¿A qué esperar para ir a probar estos nuevos complementos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar