Call of Duty: Black Ops 3 podría añadir nuevos contenidos en 2017

Call of Duty: Black Ops III podría añadir nuevos contenidos en 2017

Hasta ahora, en Call of Duty no se lanzaba más contenido que el que ya viniera incluido en el pase de temporada. Sin embargo, parece ser que con Black Ops III la cosa podría cambiar. CharlieIntel ha conseguido información exclusiva de parte de Dan Bunting, de Treyarch, estudio encargado del juego. Y en un par de minutos, Bunting confirma que a Call of Duty: Black Ops III todavía le queda mucha vida.
 
A pesar de que Activision dejase de sacar nuevos DLC para Call of Duty: Black Ops III a partir de octubre, y de que la franquicia haya lanzado Call of Duty: Infinite Warfare, su último título, puede que en 2017 veamos nuevo contenido de Black Ops III.
 
Todo se debe a la respuesta de los fans, que se mostraron mucho más entusiasmados con Call of Duty: Black Ops III que con Infinite Warfare, motivo por el cual, Bunting confirmó que el juego recibiría nuevo contenido próximamente. “No puedo contar nada concreto o específico de momento, pero lo que sí puedo decir es que en Treyach estamos muy contentos con este juego. Y mientras la comunidad continúe jugando, vamos a seguir apoyándola de la misma manera. Puedo confirmar que 2017 contará con nuevos y entretenidos contenido.”
 
De momento no se ha anunciado nada más, ni se han dado datos concretos acerca de ese nuevo contenido. Por lo que no se sabe si se trataría de nuevos mapas, modos de juego, o una actualización que mejorase la experiencia del jugador. “Lo siento, pero de momento me temo que no puedo contar nada más”, declaraba Dan Bunting.  Habrá que esperar a futuros comunicados para saber qué es exactamente lo que le espera a Call Of Duty: Black Ops III.

Publicaciones relacionadas

Cerrar