Call of Duty: Black Ops 3 podría recibir un paquete de contenido titulado Zombies Chronicles

Call of Duty: Black Ops 3 podría recibir un paquete de contenido titulado Zombies Chronicles

La atención de los seguidores de Call of Duty está centrada, desde hace unos días, en el próximo videojuego de la franquicia, WWII. Sin embargo, una reciente filtración apunta a una de las anteriores entregas, Call of Duty: Black Ops 3, en lo relacionado a un nuevo paquete de contenidos que podría ver la luz muy pronto. Su nombre sería el de Zombies Chronicles.

Así lo ha expuesto un usuario de los foros de Reddit, que ha publicado una imagen correspondiente al ESRB, un organismo que habría clasificado este nuevo paquete para su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía indeterminada. Por el momento, Activision no se ha pronunciado al respecto, pese a que Zombies Chronicles podría ser lo que muchos jugadores estaban esperando.

En lugar de adquirir los diferentes DLC del Modo Zombi de Call of Duty: Black Ops 3 a través del pase de temporada, este pack permitiría hacerse con Awakening, Eclipse, Descent, Salvation y el próximo contenido mediante un único pago y de forma independiente al seasson pass. ¿Te harías con Zombies Chronicles si, como apuntan los rumores, se pusiera a la venta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar