Call of Duty: Black Ops 3 presenta su increíble modo zombi

Call of Duty: Black Ops 3 presenta su increíble modo zombi

Activision finalmente ha presentado de manera oficial una de las grandes premisas por las que los jugadores pueden lanzarse a comprar Call of Duty: Black Ops 3. Como puedes imaginar, estamos hablando del fantástico modo zombi, que se ha dejado ver durante el desarrollo de la Comic Con de San Diego, donde la nueva entrega de la conocida saga bélica ha estado presente. Dicho modo zombi recibe el nombre de Shadows of Evil y nos regala una propuesta realmente llamativa y divertida para disfrutar junto a nuestros amigos. 

“Con Call of Duty: Black Ops 3: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia jugable completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis”, explicaba Mark Lamia, máximo responsable en Treyarch. “El equipo de desarrollo ha equipado Shadows of Evil con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo”.

La Comic Con de San Diego también ha servido para desvelar de manera oficial la impresionante edición coleccionista Juggernog de Call of Duty: Black Ops 3. Esta edición contiene una mini nevera totalmente funcional que recrea el icónico dispensador Juggernog Perk-a-Cola de Call of Duty Zombies, el Season Pass de Call of Duty: Black Ops 3 y The Giant, un remake de Der Rise, uno de los mapas más aclamados por los fans de Treyarch. Te dejamos con el tráiler de presentación del modo zombi Shadows of Evil. Recuerda que el título llegará el próximo 6 de noviembre. ¿Qué te parece?

12232

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar