Call of Duty: Black Ops 3 presenta su nuevo teaser

La guerra se prepara para volver a impactarnos a través de la franquicia Call of Duty. Como ya sabrás a estas alturas, la próxima entrega de la saga continuará con la línea Black Ops, que tantas buenas críticas ha recibido por parte de los usuarios. Hasta el momento conocíamos que Call of Duty: Black Ops 3 será una de las historias más profundas y oscuras que nos hayan contado los chicos de Activision hasta el momento, algo que se puede apreciar en el nuevo tráiler que la compañía ha liberado hace escasos minutos.

A través de este nuevo anticipo, que puedes ver al final de la noticia, sigue sin mostrarse material jugable, pero sí que nos adentran en un entorno desolador que promete regalarnos un argumento de lo más impactante, situado en un futuro post apocalíptico y asolado por las armas nucleares y bacteriológicas, además de los avances tecnológicos. Habrá que ver en qué se traduce finalmente esta nueva propuesta que conformará Call of Duty: Black Ops 3, pero sin duda es un claro indicio de que nos deparará muchas sorpresas, dado lo intrigante del material que se ha publicado en este tráiler. 

No olvides que el próximo 26 de abril se presentará el título de manera oficial, por lo que todas estas incógnitas quedarán resueltas en tan solo tres días y podremos conocer muchos más detalles de Call of Duty: Black Ops 3. Nosotros mientras tanto te dejamos con este nuevo tráiler. ¿Tienes ganas de volver a adentrarte en la batalla de Call of Duty: Black Ops 3?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar