Call of Duty: Black Ops 3 presenta un trailer de su último capitulo para el Modo Zombies

Call of Duty: Black Ops 3 presenta un trailer de su último capitulo para el Modo Zombies

Ayer mismo, gracias a un pequeño desliz por parte de Sony, se filtró lo que será el cuarto DLC de Call of Duty: Black Ops III, llamado Salvation, del que ya conocemos cierto contenido, como el último capítulo del Modo Zombies.

Este último episodio que termina con la historia del Modo Zombies tiene como título Relevations. En este episodio volveremos a acompañar a Tank Dempsey, Nikola Belinski, Takeo Misaki y Edward Richtoden en su lucha contra los zombies por última vez. Además de esto, el capítulo dentro de su modo de juego mezclará los mapas más emblemáticos del Modo Zombies.

Por lo pronto no hay más información, ni sobre el nuevo DLC del juego, que se espera que esté disponible próximamente, ni de Revelations, pero sí que han publicado un trailer presentando el último capítulo que cierra la trama de este modo del juego.

Te recordamos también que Call of Duty II se ha sumado al programa de retrocompatibles de Xbox One, y gracias a ello, el título de Xbox 360 podrá disfrutarse también en la consola de última generación.

Cerrar