Call of Duty: Black Ops 3 recibirá el DLC Awakening a principios de 2016

Call of Duty: Black Ops 3 recibirá el DLC Awakening a principios de 2016

Activision ha confirmado la fecha de llegada del primer paquete de contenido descargable para Call of Duty Black Ops III, llamado Awakening. Estará disponible para los jugadores de las consolas PlayStation a principios de 2016.

La compañía no ha precisado más en la fecha concreta en que estará disponible el DLC, que llegará primero a Playstation 3 y PlayStation 4 como parte de los acuerdos de exclusividades temporales con Sony. Más adelante podrán acceder a él también los jugadores de Xbox One, Xbox 360 y PC.

El paquete, como muestra la imagen que ha distribuido Activision para promocionarlo, contendrá contenidos para el multijugador y para el modo protagonizado por los Zombies. Por una parte, ampliará el número de mapas multijugador con otros cuatro: Rise, Splash, Ganutlet y Skyjacked; y por otro el modo de Zombies también tendrá añadidos, aunque no se han especificado.

Call of Duty Black Ops III se lanzó el pasado 6 de noviembre, y tras un mes en las consolas y PC de los jugadores, Activision ha tenido que empezar a bloquear jugadores que no cumplen las normas. El caso más reciente, el de aquellos que lanzaban mensajes relacionados con temas terroristas o sexuales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar