Call of Duty: Black Ops 3 se puede jugar al revés

Call of Duty: Black Ops 3 se puede jugar al revés

Hay jugadores para todo: aquellos que quieren un paseo fácil durante la partida y luego quieren pasárselo con mayor dificultad, los que van a lo extremo, los que comienzan un juego y después lo dejan…

Pero desde luego, lo que no es muy común es ver a gente que le guste pasarse los videojuegos del revés, es decir, comenzando por el final y terminar con el principio. Sí, es raro y la gran mayoría de títulos no te permiten esto, pero resulta que el Call of Duty: Black Ops III sí. Ya no solo contiene escenas en las que no se requiere actividad del jugador, sino que su campaña puede jugarse en cualquier orden, y por eso puedes darte el spoiler máximo y jugar la última pantalla, para luego comenzar propiamente dicho toda la andadura desde las secuencias iniciales ya sabiendo cómo acabará.

Esto es lo que han hecho en la página web de Eurogamer. El autor del artículo, Christian Donlan, relata cómo siempre ha querido hacer esto, y con la nueva entrega del shooter ha visto su deseo cumplido. Si quieres ver cómo ha sido esta haza del revés, puedes leer el artículo en inglés aquí. Ojo, que tiene un altísimo contenido en spoilers.

Publicaciones relacionadas

Cerrar