Call of Duty: Black Ops 3 supera a Fallout 4 como juego más esperado

Black Ops 3 supera a Fallout 4 como juego más esperado

Los finales de año siempre afectan considerablemente a las carteras de los fans de los videojuegos. La cantidad de juegos y grandes títulos que salen a la venta no se equiparan a ninguna otra época del año. Son tantos los juegos que salen, que Nielsen, una web que realiza estudios de mercado, ha realizado una encuesta donde preguntaban el juego más esperado de las próximas vacaciones.

Para sorpresa de muchos que vean esta encuesta, el que se lleva la palma en multiplataforma es Call of Duty Black Ops 3, que supera tanto a Fallout 4 como a Assassin’s Creed Syndicate. Cuando se anunció el nuevo título de Bethesda, se daba por hecho su éxito sobre el resto de consolas, pero al parecer Call of Duty se sigue haciendo con el mercado. Otros juegos como Star Wars Battlefront también han caído muy bajo después de las altas expectativas, quedando en el quinto puesto del ranking. En cuanto a los títulos exclusivos, el 100% de los usuarios de Xbox One esperan con ansias Halo 5: Guardians. El exclusivo que no tiene tanta suerte es Uncharted: The Nathan Drake Collection. Starcraft II: Legacy of The Void, Corpse Party: Blood Drive, Yoshi’s Woolly World y Dragon Ball Z: Extreme Budoten lideran las listas de ordenador, PS Vita, Wii U y 3DS respectivamente.

La encuesta se ha realizado basándose en los niveles generales de anticipación entre los gamers, durante una encuesta realizada entre Agosto y Septiembre a un total de 4.800 usuarios de entre 7 y 54 años. ¿Qué juego esperas tú con más ganas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar