Call of Duty: Black Ops 3 tendrá entregas a medianoche gracias a Amazon

Call of Duty: Black Ops 3 tendrá entregas a medianoche gracias a Amazon

Como bien sabrás, Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible el viernes 6 de noviembre, y aún un número ingente de jugadores que están esperando este lanzamiento mientras el resto del mundo observa atentamente a Fallout 4 y Star Wars: Battlefront. Algunos comercios tendrán entregas a medianoche de Black Ops 3, pero si no tienes ninguno cerca, no te preocupes.

Y es que si has comprado el juego a través de Amazon, y utilizando su servicio Prime Now, el distribuidor se encargará de que recibas el juego esta medianoche, el primer momento en el que  Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible. La mala noticia es que el servicio Prime Now, disponible a través de la app de Amazon, sólo está activo de momento en una serie de ciudades de Estados Unidos, así que los fans españoles tendrán que limitarse a buscar los diferentes comercios que practiquen apertura a medianoche, o adquirirlo de manera digital.

Si nos estás leyendo desde una de esas ciudades, ni dudes un momento en utilizar Prime Now para obtener Black Ops 3 antes que nadie en su lanzamiento el próximo 6 de noviembre. ¿Ya tienes reservada tu copia?

Publicaciones relacionadas

Cerrar