Call of Duty: Black Ops 3 tendrá la campaña desbloqueada desde el inicio

La campaña de Call of Duty: Black Ops 3 estará desbloqueada desde el inicio

Al parecer en Treyarch han estado utilizando Netflix, pues se han visto atraídos por su manera de lanzar series con todos los capítulos disponibles desde el primer día. Al menos esto atestiguan las últimas declaraciones de la compañía, que confirman que todos los capítulos de la campaña de Call of Duty: Black Ops 3 podrán jugarse desde el principio y sin orden obligado.

Jason Blundell, uno de los principales desarrolladores de Black Ops 3, ha defendido en una entrevista para Eurogamer que esta manera de liberar la campaña permite “una experiencia más madura”. “Pongamos que el jugador ha terminado un par de capítulos, y un amigo le cuenta que el nivel 4 es increíble, de manera que simplemente lo selecciona y lo juega sin esperar a superar el tercero”. Así, argumenta que permite a los jugadores elegir sin limitaciones.

Sin embargo, no está muy convencido de que un gran número de jugadores salten hasta el final del juego directamente, y pone como ejemplo a la propia Netflix: “Cuando se estrenó House of Cards, nadie vio primero el último capítulo, ¿no? Lo que cuenta es el viaje, y en este caso damos la opción de cómo hacerlo”. ¿Qué te parece esta manera de afrontar la campaña de Call of Duty: Black Ops 3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar