Call of Duty: Black Ops 3: Treyarch se disculpa por sus noticias falsas en Twitter

Treyarch se disculpa por su desastrosa campaña de Twitter con Black Ops 3

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la transformación de la cuenta de Twitter de Call of Duty, que la había llevado a dar noticias de un futuro distópico para ambientar el argumento de Call of Duty: Black Ops 3. Las críticas de los confundidos fans no se hicieron de esperar, que más que experimentos de marketing buscaban nuevos detalles sobre la campaña.

Así, el desarrollador de Treyarch Jason Blundell ha dado una entrevista para IGN en la que se disculpa sobre esta manera de afrontar la campaña de marketing. “No teníamos ninguna intención maliciosa ni atraer más atención de la necesaria, sino ambientar la campaña de Call of Duty: Black Ops 3”.

El problema, han recalcado muchos de los críticos, para después confirmar Blundell, es que la campaña no hacía referencias claras al juego, de ahí la confusión. Sin embargo, aún queda por comprobar si alguna de esas noticias distópicas aparecidas en el Twitter de Call of Duty tendrán que ver con el argumento de Black Ops 3, para lo cual hemos de esperar a su lanzamiento el próximo 6 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar