Call of Duty: Black Ops 3 y The Walking Dead se unen

Call of Duty Black Ops 3 y The Walking Dead llegan a acuerdos promocionales

Activision y FOX han anunciado que han llegado a un acuerdo que mantendrá unidas a dos de sus marcas principales, Call of Duty y The Walking Dead, durante varias campañas publicitarias de la nueva temporada de la serie del apocalipsis zombi.

Así, según anuncian, el primer signo visible de esta nueva colaboración tendrá lugar durante esta noche, cuando se estrene la sexta temporada de The Walking Dead. Para la ocasión se ha acondicionado el auditorio Madison Square Garden de Nueva York, donde se proyectará el primer capítulo para más de 20.000 fans que acudirán al acto.

Durante el evento dirigido a los fans, FOX Media ofrecerá contenido adicional exclusivo solo para Europa, con actores de la serie e incluyendo el logo de Call of Duty: Black Ops III en todos los comunicados de marketing de la sexta temporada de The Walking Dead.

Esto y todo el material que se proyecte y emita en el futuro fruto de la colaboración de ambas compañías estará presente también la repetición de los episodios de la primera parte de la sexta temporada de The Walking Dead, que se emitirán en Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Finlandia, España e Italia, adaptando los contenidos y materiales al territorio en cuestión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar