Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles, anunciado oficialmente por Treyarch

Call of Duty: Black Ops 3 Zombie Chronicles, anunciado oficialmente por Treyarch

Hace unos días conocíamos, a través de una filtración, el posible lanzamiento de un pack de Call of Duty: Black Ops 3 que ofrecería la posibilidad de hacerse con todos los contenidos del modo zombis del videojuego sin necesidad de adquirir el pase de temporada. De hecho, ayer incluso se filtraban algunos de los posibles contenidos del juego, titulado Zombies Chronicles.

Solo unas horas después se ha confirmado oficialmente la existencia de este paquete de contenidos, que finalmente será un DLC para Call of Duty: Black Ops 3 que incluirá ocho mapas en lugar de los cinco que han incluido los anteriores. Además, todos ellos serán remasterizaciones de escenarios de entregas anteriores de Call of Duty desarrolladas por Treyarch.

Desde Call of Duty: World At War llegarán Nacht Der Untoten, Shi No Numa y Verruckt, mientras que de Call of Duty: Black Ops han sido Kino Der Toten, Ascension, Shangri-La y Moon los seleccionados. Finalmente, se recuperará el mapa Origins, perteneciente a Call of Duty: Black Ops II. El estreno de Call of Duty: Black Ops III Zombie Chronicles está previsto para el 16 de mayo en PlayStation 4, treinta días antes de su llegada a Xbox One y PC.

Finalmente, el estudio ha emplazado a los interesados en este quinto contenido descargable del videojuego a una retransmisión que tendrá lugar el próximo lunes y que servirá para profundizar en los diferentes mapas. ¿Te harás con Zombies Chronicles en su lanzamiento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar