Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles explica cómo ha evolucionado el modo zombies

Call of Duty Zombies Chronicles: Así es como ha evolucionado el popular modo de juego desde sus inicios

El modo zombies de Call of Duty debutó en 2008 y comenzó siendo un mero easter egg que se conseguía por completar la campaña. Tras eso su éxito ha crecido exponencialmente y es una de las disciplinas más populares que ofrece cada nuevo Call of Duty que sale a la venta.

Sobre la evolución de este modo ha hablado Jason Blundell. El de Treyarch Studios confirma que, a pesar de que Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es una remasterización de los mapas que han ido apareciendo durante estos años, el trabajo de este contenido tenía que ser muy cuidadoso. También confirma que cuando se pusieron manos a la obra sólo pensaban en superar las expectativas depositadas en el proyecto.

La selección de mapas incluída en Zombies Chronicles es comparada por Jason con una cinta de cassette en la que se quiere crear una gran selección de remixes. Eso sí, mantener la historia a la que se ha dado origen en esta modalidad era una de las prioridades del estudio. Realizar la remasterización a nivel gráfico y sonoro no era lo único que querían llevar a cabo, y por ello además de cuidar estos aspectos tampoco descuidaron la jugabilidad, ya que algunos de los mapas datan de la época de PlayStation 3.

Si te interesa conocer más sobre Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles te recomendamos ver su tráiler de lanzamiento, así como leer el artículo original al completo en el Blog de PlayStation. Además, te recordamos que se ha dado inicio al evento “Los 8 días de los muertos vivientes”, donde podrás disfrutar de recompensas, regalos y muchas más sorpresas, hasta el próximo 23 de mayo. A continuación te dejamos con su tráiler de anuncio.

14564

Publicaciones relacionadas

Cerrar